miércoles, 24 de octubre de 2012

LO ÚLTIMO EN ...

Robótica:

La Square viene de París con nueva forma Hom Bot

Este nuevo modelo de aspiradora estrena diseño ligeramente cuadrado pero con las puntas redondeadas con lo que resulta más atractivo, también  llega de forma más fácil a los rincones. A nivel tecnológico también destaca el sistema de guiado de doble cámara para poder moverse en la oscuridad, más sensores de proximidad con sensor ultrasónico y mejor eficiencia energética.
Llega a este mes a España con el coste de unos 650€.
 Accesorios:

Proporta lanza sus primeras fundas para el IPad Mini

Dado que el reducido tamaño del IPad Mini invita a sacarlo a menudo de paseo, la funda va a ser un accesorio importante para este nuevo tablet de Apple y es muy ligera.
Proporta es de las primeras marcas en anunciar sus modelos. Y hay casi de todo para elegir. Si optamos por el modelo de protección total tenemos la opción de la funda de neopreno, en este caso firmada por QuickSilver y esta maravillosa funda nos sale por el módico precio de unos 15€

Periféricos:

 Mad Catz S.T.R.I.K.E. 5 es otro teclado modular

El Mad Catz S.T.R.I.K.E. 5 sigue la estela del 7 con la principal característica de ser un teclado construido con varios módulos, un total de cinco: la parte central, el teclado numérico, una lateral izquierda para teclas programables, una superior con más teclas y, por último pero no menos importante, una barra inferior para conseguir la máxima comodidad.
La esencia del Mad Catz S.T.R.I.K.E. 5 sigue siendo la misma que la del anterior modelo, con un diseño similar y características también bastante parecidas. Quizá la diferencia principal está en la pantalla.
Pequeña pantallita táctil de tipo OLED. La denominan E.Y.E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario