jueves, 4 de octubre de 2012

AVANCES PRESENTES Y FUTUROS

El grafeno.

Es un material derivado del grafito es: barato, flexible, transparente y de gran conductividad. Sus descubridores se alzaron este año con el Nobel de Física. Puede ser empleado para pantallas táctiles, celulares y paneles solares. Esta forma de carbono puro de una sola capa atómica, revolucionó la electrónica, la informática y las comunicaciones y era difícil de replicar industriálmente. Pero gracias a una depuración de la Universidad Sungkyunkwan, en Corea del Sur, será producido a gran escala el próximo año.
Letreros interactivos.
Sirven para mejorar la experiencia de consumo a través de una interfase sensible al tacto, con vídeos y reconocimiento de rostro, que ofrece información sobre el producto y la forma adecuada para su aplicación.

5 comentarios:

  1. Buena entrada, se agradece la informacion sobre el grafeno, estoy seguro de que eso abaratara los costes de la tecnologia ;)

    ResponderEliminar
  2. El grafeno va a revolucionar, dentro de no mucho, todo el panorama digital!

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón,el grafeno va ser un "papel" imprescindible para un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo sobre el grafeno.
    Espero que sigas completando la información, seguiré entrando en este blog, y revisando tus informes.
    Mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias atí, por elegir este blog para informarte de las tecnologias futuras. Seguiremos trabajando en la ampliación de información de este blog.

    ResponderEliminar